domingo, 8 de marzo de 2015

Serrat presenta en Córdoba su "Antología Desordenada"

Invitados: Silvia Lallana y Raly Barrionuevo                                 

EN CONCIERTO

Por Néstor Pousa

El próximo viernes 27 de marzo hará escala en Córdoba la gira con la que Joan Manuel Serrat viene presentando su Antología Desordenada, álbum cuádruple celebratorio de sus 50 años de carrera. Y como es costumbre en cada una de las plazas el catalán tendrá invitados de honor sobre el escenario. En Córdoba los elegidos fueron la cordobesa Silvia Lallana y Raly Barrionuevo, santiagueño de Frías pero radicado desde hace muchos años en Unquillo. El esperado concierto tendrá lugar en el Orfeo Superdomo desde las 21.30 hs.

Luego de enterarse de la novedad y una vez que la sorpresa inicial se transformó en alegría y satisfacción, la cordobesa Silvia Lallana posteó la noticia en su perfil de facebook: FELICIDAD TOTAL!!!!!! CANTARÉ CON SERRAT !!! el viernes 27 de Marzo en el Orfeo!! , un verdadero honor y privilegio que Serrat me haya invitado a compartir un tema con él!!!, como Cordobesa siento un verdadero orgullo !!! VENGAN!!! (escribió textualmente).

Ni bien su anuncio se empezó a viralizar comenzó a cosechar decenas de “me gusta” y comentarios de aliento, además de despertar el interés de la prensa por conocer los detalles. A la velocidad de las redes sociales me contacté con Silvia para preguntarle cómo fue que se formalizó la invitación. Sin ocultar su emoción me cuenta: “Ayer (por el 7 de marzo) me llamaron por teléfono desde la producción de Serrat contándome que me quería invitar, que dentro de una lista de posibles invitadas surgió mi nombre, vieron mi historia creo que a través de Youtube y de preguntar, y aquí estoy… ¡absolutamente feliz! por cantar con él, que lo amo y por ser reconocida como cordobesa para acompañarlo… guau!".

   -¿Qué fue lo primero que se te cruzó por la cabeza cuando te llamaron?   

“¿Qué se me cruzó por la cabeza?… ¡no lo podía creer! (el uso de signos de admiración sigue siendo un textual) encima voy a cantar un tema que amo cantar: Es caprichoso el azar".

   -¿Todavía te estás pellizcando? 

“(se ríe) Sí, no lo puedo creer, tenerlo al frente mío, cantándome y cantándole”.

                                                                                                                                                                  
Lista de canciones. Sin ánimo de estropear la sorpresa que deparará la lista del viernes 27, trascendió que a Raly Barrionuevo le tocó uno de los grandes clásicos del catalán, Fiesta, grabado originalmente en 1970. En tanto que el elegido por Silvia Lallana, Es caprichoso el azar, fue incluido por Serrat en su disco Versos en la boca (2002); y ya fue interpretado a dúo y en vivo junto a la cantante israelí Noa, la uruguaya Cristina Fernández y la argentina Elena Roger.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario